20 | Spanish | Español |

🌱 | BONUS NÚMERO SIETE | si muero, mi muerte fue planeada por Alemania. | ⇨ Por nadie más…

✖️ | Si me sucediera algo, debes saber de dónde viene – y quién lo organizó. Vivo en un país donde hasta las sinagogas vacías están protegidas. Así que si me pasa algo, está claro de dónde proviene. ¿Verdad?

✖️ | Hace muchos, muchos años, los reyes gobernaban mediante el miedo. Cuantos más inocentes mataban, más se les respetaba por temor. Su opinión era la única opinión en la sala. Quien sostuviera una opinión diferente era asesinado. Hoy vivimos en una democracia. ¿Ha cambiado algo? Es solo una pregunta.

✖️ | Imagina que vamos a votar, pero en el fondo sabemos que después nada cambiará de todos modos. Incluso nos alegramos si no empeora. A los niños les gusta mentirse a sí mismos – es parte de su proceso de aprendizaje. Pero cuando miles de millones de adultos se mienten a sí mismos y aún así se creen extremadamente listos, surge la pregunta: ¿Por qué no lo hacen bien de una vez por todas? Ellos saben lo que hay que hacer. Entonces, ¿por qué no lo hacen? ¿Qué les impide, haciendo que prefieran engañarse a sí mismos y vivir con la mentira?

| ① Ahora quiero hablar del destino que me aguarda. Pero para que lo entiendas mejor, antes voy a revelarte un secreto sobre el dinero. El secreto es este: ⇨ Cada vez que se imprime un billete, se inflige al mundo una pequeña herida irreparable. Con miles de millones de personas, son miles de millones de estas lesiones diminutas e incurables. Al principio parecen inofensivas. Sin embargo, tras siglos, el conjunto acaba convertido en algo monstruoso. Solo entonces llega la catástrofe. Pase lo que pase, una generación llegará a ese punto tarde o temprano. El secreto es este: ⇨ Esta vez nos ha tocado a nosotros.

| ⇨ Imagina que hoy imprimimos un nuevo billete de cien dólares. La persona que lo recibe quiere, digamos, muebles. Para ello, talan un árbol. Quien taló el árbol tiene ahora el billete, pero necesita un frigorífico. Así que compra uno, y el vendedor que se lo entregó se queda con el billete. Sin embargo, él también necesita muebles. Y para él, talan el siguiente árbol. Total: dos árboles en tres días.

| ② El dueño del bosque vuelve a tener el billete, pero ahora necesita un televisor, no un frigorífico. Y paga con el mismo billete que acaba de recibir. Ahora lo tiene el vendedor de televisores. Un día después, ese vendedor, en cuyo poder está ahora el billete, quiere muebles. ⇨ Y para él, talan otro árbol.

| ⇨ Es un ir y venir perpetuo. Y así sigue, hasta que el bosque se queda vacío. Luego se busca el siguiente bosque y se continúa allí. Al final, con nueve mil millones de personas, la Tierra queda desnuda. Y eso es exactamente donde nos encontramos ahora. ¿Por qué? Porque durante todo el tiempo que el dinero estuvo circulando, quien lo creó olvidó que nadie replantaba los árboles. Él tampoco los plantó.

| ③ No, no lo hizo. Solo creó el dinero, y los bosques desaparecieron como consecuencia. ⇨ Y ahora que he reunido a las mejores mentes del mundo y he encontrado una forma de plantar árboles, nos enfrentamos a un problema.

| ⇨ «¿Por qué hacen eso?» nos acusan. «¿Quién les dio derecho a plantar árboles?» nos preguntan. Mi pregunta es: ⇨ ¿No debería alegrarse cada habitante de la Tierra cuando se plantan árboles? Sin embargo, en la práctica ocurre todo lo contrario.

| ⇨ Porque lo hacemos ahora, junto con millones de personas, ellos sienten que su poder sobre nosotros se les escapa. Nosotros, los iniciadores de este gran proyecto, debemos por tanto morir para que ellos conserven su poder. ⇨ ¿Qué clase de gente es esta? Sinceramente, ¿son siquiera humanos? ¿Les importa en lo más mínimo nuestra Tierra? ¿Son realmente conscientes de las consecuencias en cadena que ha provocado la creación de dinero? ¿Y ahora debemos ser castigados por nuestros actos? Te lo voy a explicar.

| ④ Mis colegas y yo conocemos las consecuencias de nuestro trabajo: informar al mundo, plantar árboles, limpiar los mares. ⇨ Sabemos que este trabajo puede costarnos la vida. Nuestros líderes no hacen este trabajo, aunque es su deber, y tampoco quieren que lo tomemos en nuestras manos. ⇨ Así actúan quienes son malvados, o llevan el mal dentro.

| ⑤ Quieren mantenerse en el poder. Están desesperados por gobernar. Están empeñados en mandar a cualquier precio. Y para ello llegarán muy lejos. 👣 ⇨ Primero, difundirán sin cesar mentiras sobre nosotros en la televisión. Es de esperar. Es su procedimiento habitual. Porque la televisión emite, ante todo, lo que ellos quieren. Aprendimos con Hitler; desde entonces sabemos cómo se juega la partida. ⇨ Inventarán historias sobre nosotros tan verosímiles que incluso nosotros podríamos acabar creyéndolas. Son expertos en esto.

| ⑥ AYUDA AL ENEMIGO, TRAICIÓN DE SECRETOS, ESPIONAJE, ADQUISICIÓN ILEGAL DE CONOCIMIENTOS, FRAUDE INFORMÁTICO, REVELACIÓN DE INFORMACIÓN ULTRA SECRETA, CONSPIRACIÓN, ALLANAMIENTO DE MORADA, EVASIÓN FISCAL, VIOLACIÓN, PROSTITUCIÓN, TRÁFICO DE DROGAS, LAVADO DE DINERO, TRANSMISIÓN DE DOCUMENTOS CLASIFICADOS O SABERES SECRETOS, ROBO, DIFUSIÓN ILEGAL DE INFORMACIÓN, HOMICIDIO IMPRUDENCIAL, AMENAZAS – ⇨ Si se me olvida algo, puedes añadirlo.

| ⑦ Tienen especialistas. Tienen abogados. Tienen policías. Tienen fiscales. Nombran a los jueces. La televisión les pertenece a ellos o a sus mejores amigos. Toda esta gente sale de nosotros, del pueblo, pero ahora trabaja para ellos, por dinero. El tipo de personas que solo piensa en su propia madre, pero es inmune al dolor de las demás madres.

| ⑧ Y así podría sucedernos pronto a nosotros. Esperamos que no, pero así es el mundo. Pronto lo verás con tus propios ojos. Siempre encuentran a alguien dispuesto a declarar como testigo a cambio de dinero. El tipo de persona que vendería a su propia madre por un beneficio. Los encuentran. ⇨ En este sentido, hay que reconocerlo: Son buenos. Son duchos. Y por eso les tenemos un cierto respeto. ⇨ Si emplearan solo la mitad de esa energía en plantar árboles, la Tierra sería un paraíso desde hace tiempo. Pero no lo hacen.

| ⑨ Esta vez todos debemos actuar con sabiduría. En el momento en que empiecen —y empezarán— apagamos todos nuestros televisores. Boicoteamos cualquier periódico que difunda estas mentiras en línea. Borramos sus aplicaciones de nuestros teléfonos. ⇨ Que un periódico escriba sobre ello, y ninguno de nosotros lo volverá a comprar, hasta que vayan a la quiebra uno tras otro —y así será.

| ⑩ A veces hay que demostrar que nosotros también somos humanos y no podemos ser esclavos toda la vida. LA INFECCIÓN VIENE DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN DE MASAS. ESA ES LA FUENTE DEL CONTAGIO. En cuanto escuchemos un poco, quedamos infectados. Entonces se acabó. Querremos oír cada vez más, y ellos nos servirán más. ⇨ Dejaremos de plantar árboles, y ellos tampoco lo harán. Y con el tiempo, caerá el último árbol y se consumirá la última gota de petróleo.

| ⑪ Lo crucial es que ellos deben empezar, no nosotros. ⇨ En cuanto empiecen, consulta cada día mi perfil de WhatsApp y mi cuenta de TikTok. Publicaremos un plan sencillo para derribarlos uno a uno —sin levantarnos del sofá. Somos premios Nobel. Somos inventores. Somos listos. Muy listos.

| ⑫ Y caerán, junto con sus abogados, fiscales, periódicos, jueces, policías y secuaces. Todos los que los conozcan sabrán cómo son en realidad. Cada niño crecerá recordando bien sus nombres. En los libros de historia estarán junto a Adolf Hitler. Confía en nosotros. Hemos considerado todos los escenarios. Pero deben empezar ELLOS, no nosotros.

| ⑬ Creemos que ha llegado el momento de plantar árboles. Ha llegado el momento de limpiar la Tierra. Lo hecho, hecho está. Debemos mirar hacia adelante. Y recuerda: no debemos empezar nosotros. Debemos ser como abejas. Nunca atacar primero. Pero si nos atacan, contraatacamos. Cada una con un pequeño aguijón, y al final las abejitas pueden tumbar incluso a un elefante enorme, y las hormigas devorarán sus restos. Ellos deben empezar, no nosotros.

| ⑭ Si no lo logramos, nos harán detener. Nos encerrarán. Y solo entonces, entre los muros de la prisión, nos matarán. Y le dirán al mundo que fue un suicidio. Siempre tienen pruebas, ¿verdad? Si no nos matan, nos caerá una condena muy larga. Larguísima. Luego, tras años, nos indultarán. Y se presentarán como los salvadores del mundo. Esto ocurre en todos los países. Siempre lo mismo. ⇨ Esto es para los que tengamos suerte.

| ⑮ Los que no tengan suerte, serán asesinados en el acto. Y para eso son ingeniosos. ⇨ He escrito un mensaje para los soldados; está en la sección «Revelación» de mi blog. Léelo si tienes tiempo.

| ⑯ Soy consciente de nuestra situación. He asumido todo el riesgo —he puesto mi vida en juego. Mi nombre está por todas partes. Así protejo la identidad de mis colegas y de todos los que aún trabajan entre bastidores, hasta que el peligro pase. No es un acto heroico. ¡SÍ! Es puro sentido común. Hacer lo correcto ahora. Y este sentido común lo tiene todo ser humano.

| ⑯ Todos moriremos algún día. Y cuando yo muera, no me llevaré nada. Prefiero morir mientras corrijo mis errores y los errores de todos los que habitaron la Tierra antes que yo. ¿Tiene sentido?

| ⑱ Mi madre se pondrá triste cuando yo no esté. SÍ. Pero habrá mucha gente que la consolará, como tú. Muchos que la cuidarán como si fuera la suya propia. Estoy seguro. Si ese día llegara —y desde luego no lo deseamos—, quiero que sepas: El gobierno federal de Alemania ha planificado mi muerte hasta el último detalle, e incluso estaría dispuesto a ejecutarla.

| ⑲ Alemania no tiene un pasado glorioso. Nuestro ataque a Polonia el 1 de septiembre de 1939 le costó la vida a más de cien millones de inocentes. Y los hijos de quienes lo planearon y ejecutaron siguen vivos, ¿no? La sangre es más espesa que el agua.

| ⑳ Si pudieron encontrar y asesinar de seis a diez millones de judíos en solo tres años, ¿quién soy yo? ¿Quiénes somos nosotros —un puñado de investigadores y premios Nobel? No somos nada.

| ㉑ Solo puedo esconderme en Alemania. Es mi hogar, y si he de morir, quiero morir aquí. Ningún país puede enviar agentes a Alemania para matarme. Nuestra policía secreta está entre las tres mejores del mundo. Lo sabríamos al instante. ALEMANIA SERÁ LA BASE PARA LA LIMPIEZA TOTAL DEL MUNDO. EL NUEVO MUNDO COMENZARÁ DESDE ALEMANIA. Y SE LO DEBEMOS AL MUNDO COMO EXPACIÓN POR LA PRIMERA Y SEGUNDA GUERRA MUNDIAL.

| ㉒ Os digo una cosa: cuando mis hermanos y hermanas alemanes abrazan una idea y creen en ella con fervor, nada en este mundo puede detenerla. Excepto, quizás, el clima. Así que si este proyecto despega desde Alemania, creedme: todo alemán se pondrá en camino a plantar árboles por el mundo, y no volverá a casa hasta que cada palmo de tierra tenga un árbol. 👣 Lo juro por mi vida. ⇨ Pero si me ocurriera algo:

| ㉓ Por favor, dejad una flor por mí en esta dirección: AM WEISSEN HAUS 5, 56626 Andernach, Alemania. Dirección: AM WEISSENHAUS. Número: 5. Código postal: 56626. Ciudad: ANDERNACH. País: ALEMANIA. AHÍ ESTÁ LA SEDE DEL PROYECTO. CUALQUIERA QUE QUIERA TRABAJAR EN EL PROYECTO DEBE ENVIAR UNA CARTA. NO EMAIL. Quienes deseen apoyar el proyecto también pueden escribir.

| ㉔ Y por favor, consolad a mi madre. Que no se aflija. Hago esto por todos nosotros. Nosotros, el PUEBLO. Nosotros, los que no tenemos voz. Nosotros, que no somos multimillonarios ni milmillonarios. Nosotros, los ciegos. Los sordos. Los mudos. Los enfermos. Los discapacitados. Los sin hogar. Todos nosotros, los desechados. No significamos nada para ellos. Hago esto por nosotros. (Y ahora viene la parte que mi madre siempre dice:) ⇨ Hosanna.

(⇨) ESCATIMA en ti si quieres. APRENDE si lo deseas. | 👣 ⇨ Toda la verdad YA LA CONOCES.

|👣 Recomendamos leer el libro. | No porque lo hayamos escrito, no, no. |⇨ Sino porque en estos tiempos conviene ser listo como un zorro y manso como una liebre. | Ya me entiendes.

✖️ | Leer no siempre es agradable. Lo sé… ⇨ ¿Cómo deben los nuevos miles de millones de personas coordinar sus pasos? ¿Con vídeos?

❌ Este mini-manifiesto es totalmente gratuito.

Este documento es nuestro último recurso:

Si algo le sucede a mí o a un miembro del equipo, el mensaje aún debe llegar a todos.

Reenvíenlo y asegúrense una copia.

Nadie sabe cuánto tiempo permanecerá en línea este sitio web.

❌ Quien pueda ayudar a protegerlo es cordialmente bienvenido.