000 | Spanish | Español |

🌱 Si realmente queremos la paz y no solo queremos quedarnos en hablar, basta con colgar banderas blancas por todas partes. ¿Tiene sentido?

❌ Nuestra Tierra se está calentando. Tiene fiebre y dice que su única medicina son los árboles. No necesitamos darle antibióticos, dice ella. Los árboles serían su antibiótico. Si cada uno le regalara solo uno, pronto estaría sana.

Ella dice que hace 3.000 años todavía había árboles por toda la Tierra. Por todas partes corrían animales salvajes libremente. Excepto en el desierto, no había en ningún lugar de la Tierra un área que estuviera vacía o donde nada creciera. Hoy solo se ven enormes extensiones vacías.

La Tierra pregunta: Ella nos ha dado todo. ¿Qué más queremos de ella para decir “estamos saciados”? ¿Pregunta si solo “entenderemos” cuando todos los árboles se hayan convertido en muebles? ¿O cuando la última gota de petróleo se haya quemado como gasolina?

💡 Lo hemos tomado todo, dice ella – y aun así no nos hemos saciado. Siempre se le prometió: “Los otros – la próxima generación – reemplazarán los árboles.” Y ninguna generación lo hizo. Todos estaban ocupados solo con “tomar”.

✖️ Ella ya está en proceso de confiar en nosotros por última vez para que le demos los árboles que necesita. Y por ello, nos da una última pista como anticipo de su buena voluntad.

💡 Ella dice que puede sentir claramente la vibración de las maniobras militares en su suelo. Reconoce que soldados de todo el mundo están empezando a marchar. Siente una movilización similar a la anterior a la Primera y Segunda Guerra Mundial. Siente que la humanidad está empezando a dividirse en dos grupos.

✖️ Siente que los enemigos de mañana están forjando alianzas hoy y fingiendo ser mejores amigos para que nadie sospeche – mientras se preparan para algo distinto a lo que afirman oficialmente, similar a las Guerras Mundiales.

Ella no puede ver qué sucede. Solo registra las mismas vibraciones y frecuencias de vehículos militares y soldados que entonces. Además, los pájaros confirman su sospecha, pues ven desde arriba todo lo que está oculto.

Además, el viento escucha todos los acuerdos secretos que se hacen a escondidas y se los lleva a ella. Todo junto es un déjà vu para ella, y nos advierte que tengamos cuidado.

Entonces ella se alzó metros de profundidad en sangre y cadáveres, y no le gustó. Ella no quiere ver más sangre, sino árboles en su lugar.

💡 Entonces la gente decía: “Esto nunca pasará…” Pero cuando empezó, todos huyeron y alzaron banderas blancas para mostrar que eran civiles.

🌱 Todo ser humano debe colgar una bandera blanca “ahora” – no solo cuando empiece: frente a la casa, en la ventana, en los árboles. Debe ser claramente visible desde los satélites. Porque con ellos, los países se observan unos a otros – y a nosotros, los civiles, también.

🌱 Cada uno debe colgar una en su coche, moto, bicicleta – a ambos lados, izquierda y derecha – bien visible desde las cámaras de la calle, porque también nos observan con ellas.

🌱 Y cada uno debe sujetar una en su muñeca para que sus espías a ambos lados de las líneas reconozcan que somos definitivamente civiles. “No se dispara a civiles.”

✖️ Esta es y será nuestra única salvación. A menos que pensemos que tampoco va a pasar, como hace 90 años… Sería la quinta vez que la gente lo ve todo claro y sin embargo piensa: “No pasa nada.”

“Ella nos conoce a los humanos… Cuando estamos en el frenesí del consumo y tenemos el nuevo smartphone, demasiado gustosamente cerramos los ojos bien fuerte y no queremos saber nada…”

⏳ Solo debemos darnos prisa. Ella dice que si ha interpretado correctamente las vibraciones, algo podría comenzar de repente sin pretexto a partir del verano – porque siente que las vibraciones se intensifican, cómo la Tierra se está partiendo entre bastidores ahora y todos se preparan en secreto.

Ella dice que entonces podía registrar los gritos de la gente. Muchos lo habían visto venir y aun así estaban demasiado ocupados para hacer algo al respecto. El grito de los niños le fue espantoso.

Ahora nos avisa.

A cambio, espera que plantemos un árbol en cada espacio libre de la Tierra. Ella quiere ser tan bella y sana como lo era entonces.

Creo que es un trato justo. Todo el que tenga ojos debe abrirlos ahora y reconocer que aquí nos enfrentamos a una repetición de la historia. Y ella tiene razón…

✖️ Ella dice: Como solo queremos tomar y no devolver, debo informar a todas las personas que necesita árboles. A partir de ahí, mi trabajo está terminado. Quién ha plantado árboles o no, eso ya no es asunto mío.

✖️ Tarde o temprano, todos estarán con ella. Solo entonces se hará la rendición de cuentas. No será un ajuste colectivo. Cada uno de nosotros tendrá que decirle cuántos árboles plantó, o qué se lo impidió. Y tendremos tiempo infinito para ello.

Todas las generaciones dijeron que la siguiente lo haría. Ella ya no quiere esperar. Somos los últimos. Eso significa que recae sobre nosotros la carga de adornar cada rincón de la Tierra con árboles.

💚 Soy Gabriel (como el arcángel). Solo soy el portador del mensaje. Cada uno debe vivir su vida de acuerdo con su convicción. El hecho es que no nos quedaremos aquí eternamente. Cada uno viene primero a ella antes de continuar. Y allí ella espera…

🍀 Tú estás al tanto.